24 Horas Edición Sabatina

06/02/2021

Independencia: peligrosos delincuentes roban en agencia de Mibanco

Según los testigos, solo les bastó cinco minutos para robar a los clientes y trabajadores quienes se encontraban en el interior del local.




Una agencia de la entidad bancaria Mibanco ubicada a la altura de la cuadra 7 de la avenida Tupac Amaru en el distrito de Independencia, fue asaltada la tarde de este sábado y peligrosos delincuentes robaron S/6.000, además de otro monto que aún se mantiene en investigaciones por parte de los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Las fotografías obtenidas de los videos de las cámaras de seguridad de la zona, se mantienen bajo el poder de la PNP y son materia de investigación para identificar a los asaltantes.

En las imágenes se logra ver a dos motos lineales, en cada una de ellas a dos sujetos quienes serían presuntamente los autores del acto delictivo.

Al momento la entidad bancaria ha evitado pronunciarse al respecto. Sin embargo, personal de investigación de la Depincri Independencia ya viene analizando el material audiovisual recogido para dar con el paradero de los delincuentes.


Temas Relacionados: DelincuenciaIndependenciaMibancoRobo

También te puede interesar:

DENGUE