Con el fin de garantizar la alimentación de las familias vulnerables durante el aislamiento social obligatorio, medida que busca frenar la propagación del coronavirus en nuestro país, la ministra de Defensa, Nuria Esparch supervisó la distribución de alimentos destinados a cientos de familias peruanas que se benefician de los 177 comedores populares y de las 76 ollas comunes en el distrito de San Juan de Miraflores.
Los vecinos organizados de los distritos de Comas, Villa El Salvador y San Juan de Lurigancho también recibieron víveres para preparar los alimentos de quienes más lo necesiten durante la emergencia sanitaria.
¡No baje a guardia! Recuerde seguir cumpliendo las medida establecidas por las autoridades sanitarias para evitar posibles contagios de la Covid-19: use mascarilla y protector facial, respete el distanciamiento social, lave sus manos constantemente y evite las aglomeraciones. No salga de su domicilio a menos que sea estrictamente necesario, cuide su salud y la de los suyo. Si está dentro de sus posibilidades ayude a quien lo necesite.