24 Horas Edición Sabatina

06/02/2021

SJM: ministra de Defensa supervisó distribución de alimentos destinados a familias vulnerables

Se trata de la segunda entrega de alimentos del sector privado a comedores y ollas comunes en los distritos de Lima Metropolitana en el marco de la emergencia sanitaria por la Covid 19.




Los víveres serán para preparar los alimentos de quienes más lo necesiten durante la emergencia sanitaria.

Con el fin de garantizar la alimentación de las familias vulnerables durante el aislamiento social obligatorio, medida que busca frenar la propagación del coronavirus en nuestro país, la ministra de Defensa, Nuria Esparch supervisó la distribución de alimentos destinados a cientos de familias peruanas que se benefician de los 177 comedores populares y de las 76 ollas comunes en el distrito de San Juan de Miraflores.

Foto: MiNDEF

Los vecinos organizados de los distritos de Comas, Villa El Salvador y San Juan de Lurigancho también recibieron víveres para preparar los alimentos de quienes más lo necesiten durante la emergencia sanitaria.

Foto: MINDEF

¡No baje a guardia! Recuerde seguir cumpliendo las medida establecidas por las autoridades sanitarias para evitar posibles contagios de la Covid-19: use mascarilla y protector facial, respete el distanciamiento social, lave sus manos constantemente y evite las aglomeraciones. No salga de su domicilio a menos que sea estrictamente necesario, cuide su salud y la de los suyo. Si está dentro de sus posibilidades ayude a quien lo necesite.


También te puede interesar:

DENGUE