24 Horas Edición Central

04/02/2021

Representantes de ollas comunes piden que los apoyen con víveres

“Necesitamos apoyo del Gobierno o de la Municipalidad. No tenemos nada", fue el pedido de una representantes de las tantas ollas comunes que existen en Villa María del Triunfo.




 

Diversos sectores de nuestra sociedad se han visto perjudicados por las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno para frenar la segunda ola de contagios

Tal es el caso de las personas a cargo de las ollas comunes, quienes piden que los apoyen con víveres para brindar alimentación a las familias más necesitadas.“Necesitamos apoyo del Gobierno o de la Municipalidad. No tenemos nada, nada para comer, necesitamos bastante apoyo del Estado, del Gobierno, no sé si nos puedan hacer llegar algo lo más pronto”, dijo Marisol Mendoza, miembro de la olla común Los Ángeles del Paraíso Alto, en Villa María del Triunfo.

En tanto, una madre de familia de la olla común Virgen de Chapi, sector B, también ubicado en el mismo distrito, señaló que a pesar de las adversidades deben conseguir como sea los alimentos de cada día. “Los papás nos esforzamos, no nos importa, tenemos que bajar del cerro y pedir ayuda y decir que por favor nos llegue”, contó.

 


Temas Relacionados: Ayuda SocialLima MetropolitanaMmlOlla Común

También te puede interesar:

DENGUE