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04/02/2021

SMP: familia debe casi un millón de soles a clínica por error de aseguradora

Familiares revelaron que la aseguradora, por medio de un documento, han reconocido su error y que les han solicitado las disculpas del caso.




 

Momento difíciles viene afrontando una familia de San Martín de Porres (SMP), pues ahora deben casi un millón de soles a una clínica por la atención de familiares con COVID-19, quienes no lograron vencer la batalla.

“Llevamos a mis padres a la clínica Cayetano Heredia porque ellos tenían el seguro de Pacífico, que lo tenían a través de uno de mis hermanos. Entonces, en el momento los internamos preguntamos telefónicamente a Pacífico si ellos cubrían al 100% el diagnóstico del COVID-19, nos indicaron que sí y entonces con esa seguridad los internamos y pasado dos semanas Pacífico nos indica que no, que se habían confundido”, manifestó la hija de la víctimas.

Asimismo, reveló que la aseguradora, por medio de un documento, han reconocido su error y que les han solicitado las disculpas del caso, sin embargo, en ningún momento detallan que asumirán el costo.

 


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