24 Horas Edición Central

02/02/2021

Gobierno suspende revisiones técnicas de vehículos en Lima y Callao hasta el 30 de abril

"Un vehículo de por sí es peligroso, imagínate un vehículo sin revisión técnica es doblemente peligroso", mencionó el representante de la Asociación de Entidades Complementarias del Perú.




La pandemia ha obligado al Gobierno a tomar medidas extremas en muchos casos, pero permitir que los vehículos transiten sin revisión técnica, vigente, se convierte en una bomba de tiempo.

Representantes de empresas que brindan este servicio alertaron el peligro que puede ocasionar los vehículos sin revisiones técnicas en la capital.

Según Gustavo Montesinos, representante de la Asociación de Entidades Complementarias del Perú, indicó que es un servicio de índole obligatorio, porque hay un tema de seguridad para los conductores y los pasajeros. "Un vehículo de por sí es peligroso, imagínate un vehículo sin revisión técnica es doblemente peligroso", mencionó.

Reacciones como esta ha generado la publicación de la norma, que dispone la prórroga de vigencia de certificados de inspección técnica vehicular hasta el 30 de abril del 2021.


Temas Relacionados: Lima Y CallaoRevisiones TécnicasVehículos

También te puede interesar:

DENGUE