24 Horas Edición Central

02/02/2021

Puente Nuevo: Ciudadanos hacen largas colas por reducción de aforo en vehículos de transporte público

El equipo de Panamericana TV, presenció algunos momentos en los que las personas perdían la paciencia por la espera, como un señor que intentó meterse a la fuerza a un bus.




Tras el nuevo confinamiento por la segunda ola de contagios por COVID-19, más de 30 minutos los ciudadanos tenían que esperar en Puente Nuevo para abordar un bus de transporte público que los lleve a sus centros de labor.

Gracias a la presencia de militares, policías y personal de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), el orden se mantuvo durante todo el día. Sin embargo, se presenció algunos momentos en los que las personas perdían la paciencia por la espera, como un señor que intentó meterse a la fuerza a un bus.

Por otro lado, la estación Naranjal del Metropolitano también lució más ordenada. La cantidad de personas que llegó hasta el lugar fue mucho menor.

Asimismo, la ATU informó que en el caso de la Línea 1 del Metro de Lima y Callao y del Metropolitano, los pasajeros pueden viajar sentados y parados, según la señalización. Mientras que, los transportes públicos los ciudadanos deberán viajar sentados.

 

 


Temas Relacionados: CuarentenaPuente NuevoTransporte Público

También te puede interesar:

DENGUE