24 Horas Edición Central

01/02/2021

La Victoria: capturan a delincuentes que operaban bajo modalidad del bujiazo

Una de sus últimas víctimas fue una conocida periodista, quien logró reconocerlos como los autores del robo que sufrió, informaron las autoridades.




Agentes policiales detuvieron a Jeanfranco Cuadros Montes, Gianluca Berrios Castañeda, Carlos Rodríguez Honores y Jean Piero Peña Semino, quienes aprovechaban el tráfico de La Victoria para robar bajo la modalidad del bujiazo, informaron las autoridades.

Justamente una de sus últimas víctimas fue la periodista de TVPerú, Carla Harada, que logró reconocerlos el último fin de semana tras ser capturados. “Fue objeto de un arrebato de sus pertenencias en el cruce de las avenidas Isabel La Católica y jirón Iquitos, entonces al profundizarse las investigaciones nos damos cuenta que ellos habían sido los mismos que habían perpetrado este hecho contra la señorita periodista”, dijo el coronel PNP Oscar Castillo, jefe de la División Policial Centro 2.

En su poder las autoridades hallaron dos bujías y PBC (pasta básica de cocaína). Todos ellos quedaron a disposición de los efectivos policiales para las diligencias del caso.

 


Temas Relacionados: DelincuentesLa VictoriaPeriodistaRobo

También te puede interesar:

DENGUE