24 Horas Edición Sabatina

30/01/2021

Venezolanos llevan ayuda para abastecer comedores populares en Villa María del Triunfo

Los ciudadanos extranjeros se sumaron a la iniciativa solidaria para ayudar a las familias más afectadas durante la cuarentena que iniciará en pocas horas.




Los voluntarios de la ONG Unión Venezolana en Perú, llevaron ayuda a las familias más vulnerables en el distrito de Villa María del Triunfo. Se trata de decenas de ciudadanos extranjeros de nacionalidad venezolana que unieron esfuerzos para abastecer los comedores populares del distrito.

Los vecinos agradecieron la ayuda y aseguraron que más de 20 familias son beneficiadas con las ollas comunes, en especial será de gran apoyo para los próximos días en los que los ciudadanos deberán cumplir con la cuarentena decretada por el Gobierno para intentar frenar la propagación del coronavirus en el país.

Recuerde seguir las normas sanitarias establecidas para evitar un posible contagio de la Covid-19. No salga de su domicilio a menos que sea estrictamente necesario, sea responsable y cuide su salud y la de los suyos, un pequeño descuido podría ocasionar una tragedia.


También te puede interesar:

DENGUE