24 Horas Edición Central

30/01/2021

Barranco: conserje denuncia a mujer que lo golpeó e insultó porque no la ayudó a mover un televisor

De acuerdo a las cámaras de seguridad, Kilimajer agredió físicamente al conserje, quien prefirió retroceder y salir de su lugar para evadir los golpes que recibía de parte de ella.




Una mujer identificada como Blimale Kilimajer Sánchez de 57 años, fue denunciada en la comisaría de Barranco por el conserje de un edificio tras su enardecida reacción cuando este le indicó que no podía ayudarla a cargar un televisor, ya que se encontraba atendiendo otros pendientes.

Israel Delgado, conserje de este edificio desde hace varios años, aseguró que en ningún momento le faltó el respeto a la mujer.

De acuerdo a las cámaras de seguridad, Kilimajer agredió físicamente al conserje, quien prefirió  retroceder y salir de su lugar para evadir los golpes que recibía de parte de ella.

Israel Delgado ya sentó la denuncia en la comisaría de Barranco para dejar constancia de un acto de discriminación que sufrió, el cual jamás pensó vivir. De igual manera, ha pasado por el médico legista para evaluar las lesiones en su cuerpo, ya que recibió un fuerte golpe en la cabeza.


Temas Relacionados: AgresiónBarrancoConserjeDenuncia

También te puede interesar:

DENGUE