24 Horas Edición Central

29/01/2021

Covid-19: Mazzetti afirma que tenemos cifras con una "pendiente de ascenso muy marcada”

Asimismo, la titular de Salud dijo que la segunda ola de coronavirus está avanzando a una velocidad alarmante, por lo que recomendó extremas medidas sanitarias.




La ministra  Pilar Mazzetti dijo hoy  que se viene reportando un incremento de las cifras del avance de la pandemia de Covid-19 “muy marcada”, por lo que exhortó a  extremar las medidas de prevención para evitar posibles nuevos casos.

Durante la inauguración del nuevo laboratorio de biología molecular que permitirá la detección oportuna de coronavirus en Lima Este, la titular de Salud dio a conocer que la segunda ola está avanzando a una velocidad alarmante. 

“Estamos teniendo cifras con una pendiente de ascenso muy marcada y todos debemos saberlo, tanto así que debemos extremar las medidas de cuidado para evitar infectarse”, enfatizó en el evento, según señala el comunicado.

Mazzetti Soler recordó que debemos abrir las ventanas para una correcta ventilación y evitar lugares donde haya riesgo de contacto físico. Es importante saber que el tiempo que permanecemos fuera es un peligro, mencionó, informa Correo.

 


Temas Relacionados: CoronavirusMinistra De SaludPilar MazzettiSegunda Ola

También te puede interesar:

DENGUE