Falta de información generó largas colas en el Banco de la Nación
Decenas de ciudadanos tuvieron que visitar varias agencias porque no todas están atendiendo.
Decenas de ciudadanos tuvieron que visitar varias agencias porque no todas están atendiendo.
Volviendo a las colas. Este jueves, un recorrido del equipo de Panamericana Televisión captó a muchos ciudadanos esperando por más de tres horas ser atendidos en el Banco de la Nación.
Según los ciudadanos, el centro bancario no les brinda la información adecuada y muchos de ellos han tenido que visitar varias agencias porque no todas están atendiendo.
Sin embargo, la entidad ha dejado en claro que continuarán atendiendo al público a través de los canales virtuales y también en forma presencial con un aforo del 40%.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000