24 Horas Edición Central

28/01/2021

Hospital Alcides Carrión estaría colapsado y no recibiría más pacientes con coronavirus

El Gobierno Regional del Callao emitió un comunicado en el que informan que están tomando las medidas necesarias a fin de reforzar la atención de pacientes Covid – 19 en el hospital Carrión.




De acuerdo a las últimas cifras del Ministerio de Salud (Minsa), el reporte de contagios Covid-19 se aproxima a  las 3 000 personas en las últimas 24 horas y 220 han perdido la vida a causa del nuevo coronavirus.

Frente a esta situación, el Hospital Nacional Alcides Carrión  no estaría recibiendo a más pacientes contagiados y tampoco expondría a más profesionales de la salud ya que se han superado los límite de atención médica para los infectados.

Sin embargo, ni el director o algún representante de este centro médico ha querido pronunciarse,. Mientras que, el Gobierno Regional del Callao emitió un comunicado en el que informan que están tomando las medidas necesarias a fin de reforzar la atención de pacientes Covid – 19 en el hospital Nacional Daniel Alcides Carrión.

En el día 318 del estado de emergencia la capacidad en las Unidades de Cuidados Intensivos en los centros médicos ya se acerca al 100 %, se siguen registrando largas filas para recargar y comprar balones de oxígeno y los casos de infectados siguen en aumento.


Temas Relacionados: CallaoHospital CarriónMinisterio De Salud

También te puede interesar:

DENGUE