24 Horas Edición Central

28/01/2021

Personas de pobreza extrema aseguran que no han recibido los bonos del Gobierno

Si usted puede trabajar de forma remota evite salir de su domicilio y tenga empatía con quienes no tienen otra opción que exponerse en las calles para poder comer.




¡Una cruda realidad! Tras las nuevas medidas restrictivas anunciadas por el presidente Francisco Sagasti que buscan frenar la propagación del coronavirus en el país, cientos de personas en pobreza extrema aseguran que no han sido beneficiadas por las ayudas sociales ni han recibido los bonos del Gobierno durante la cuarentena.

Durante un recorrido de Panamericana Televisión, se conocieron de primera mano los testimonios de quienes aseguran que no pueden quedarse en casa ya que viven de los ingresos que generan del día a día, entre ellos adultos mayores y madres de familias que no tienen otra opción más que desafiar a la pandemia en las calles a cambio de llevar alimentos a sus hogares.

La emergencia sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus, desnudó las precarias condiciones en las que muchas personas viven en el Perú, no todos están en las misma condiciones socieconómicas para acatar las disposiciones del Gobierno, si usted puede trabajar de forma remota evite salir de su domicilio y tenga empatía con quienes no tienen otra opción que exponerse en las calles para poder comer.


Temas Relacionados: BonoCuarentenaEmergencia SanitariaPobreza Extrema

También te puede interesar:

DENGUE