24 Horas Edición Central

28/01/2021

Mesa Redonda: adultos mayores, embarazadas y niños se exponen a un posible contagio

Luego de las medidas restrictivas anunciadas por el presidente Sagasti, decenas de ciudadanos acudieron a los establecimientos comerciales para realizar compras a pocos días de iniciar la cuarentena.




Durante un recorrido de Panamericana Televisión por Mesa Redonda, se comprobó como decenas de ciudadanos, entre ellos adultos mayores, embarazadas y niños se exponen a un posible contagio de la Covid-19, al acudir al lugar para realizar compras antes de que inicie de forma oficial la inmovilización social obligatoria, programada para el 31 de enero.

Los ciudadanos aseguraron que era necesario salir de sus domicilios y comprar, después de que el presidente Francisco Sagasti anunciara las nuevas medidas restrictivas que van desde el 31 de enero hasta el 14 de febrero y que buscan frenar la propagación del coronavirus en el país.

Recuerde no salir de su domicilio a menos que sea estrictamente necesario, cuide su salud y la de los suyos, un pequeño descuido podría ser lamentable. Use mascarilla, protector facial, evite las aglomeraciones y lave sus manos constantemente.

 


Temas Relacionados: Adultos MayoresContagioCuarentenaEmbarazadasMesa RedondaNiños

También te puede interesar:

DENGUE