24 Horas Edición Central

23/01/2021

San Miguel: denuncian que sujeto que robó y fingió ser policía, intentó abusar de su víctima

Recuerde que si usted es víctima de robo, no dude en denunciar el asalto, esto permitirá la pronta captura de los delincuentes.




De acuerdo a cámaras de seguridad un sujeto de avanzada edad, fingió ser miembro de la Policía Nacional del Perú (PNP) y robó en una lavandería. El asaltante se hizo hace pasar como un cliente más para no levantar sospechas y asaltar en la cuadra 3 de la calle Arica en el distrito de San Miguel.

Las imágenes revelan que, el hombre espera que se retire un niño, saca su billetera para disimular y desenfunda su arma de fuego para encañonar a la vendedora del local. Minutos después, aparece un segundo delincuente y pasa detrás del mostrador para robar las ganancias del día.

Sin embargo, estos peligrosos sujetos estarían implicados en otros robos. Según la denuncia de una señorita profesional del mundo de la moda, asegura que ella también fue asaltada por los mismos sujetos en el distrito de San Juan de Miraflores e intentaron abusar de ella.

Si usted logra reconocer a los delincuentes, quienes suelen robar bajo la misma modalidad, no dude en ponerse en contacto con las autoridades policiales y denunciar en la comisaría más cercana.


También te puede interesar:

DENGUE