24 Horas Edición Central

21/01/2021

A 12 subió cifra de médicos fallecidos por COVID-19, informó el CMP

Por otro lado, un equipo de esta casa televisiva realizó un breve recorrido por los hospitales Sabogal (Callao) y Rebagliati (Lima), donde se pudo conocer conmovedoras historias.




Durante los últimos días se dio a conocer que 10 médicos perdieron la vida a causa de la COVID-19 en el país, sin embargo, para este jueves la cifra aumentó con otras dos muertes, según informó el Colegio Médico del Perú (CMP).

En estos 21 días que va enero, 12 médicos han perdido la vida. (Hago) un llamado a un comportamiento responsable y de cumplimiento de las medidas sanitarias para de esa manera impedir que personas inocentes, que en el uso de su vocación profesional, acaban perdiendo la vida”, señaló Miguel Palacios, decano del CMP.

Por otro lado, un equipo de esta casa televisiva realizó un breve recorrido por los hospitales Sabogal (Callao) y Rebagliati (Lima), donde se pudo conocer conmovedoras historias de familias que buscan camas UCI o que están a la expectativa de cualquier noticia sobre sus allegados internados a causa de la COVID-19.

 


Temas Relacionados: CamaHospital RebagliatiHospital SabogalUci

También te puede interesar:

DENGUE