24 Horas Edición Central

21/01/2021

SJL: hombre acusado de agredir a taxista asegura que solo es el dueño del vehículo

Edgar Bravo, dueño del auto que alquiló a Johnny Ángel Núñez Quispe, señaló que su nombre está involucrado en un repudiable hecho y que ahora recibe amenazas por las redes sociales.




El deplorable accionar de un violento hombre, quien amenazó con un arma en mano a un taxista, solo porque este había disminuido la velocidad para poder buscar un grifo y surtir gasolina en el distrito de San Juan de Lurigancho, quedó registrado en imágenes.

El conductor, Johnny Ángel Núñez Quispe, alquiló un vehículo para, según la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), realizar el servicio de taxi independiente, así lo señala su credencial.

Un equipo de Panamericana Televisión conversó con Edgar Bravo, dueño del auto que alquiló a Johnny Ángel Núñez Quispe y mostró su preocupación tras el violento accionar de este hombre.

Edgar Bravo señaló que su nombre está involucrado en un repudiable hecho y que ahora recibe amenazas por las redes sociales y que, pese a conocerlo hace dos años, jamás se imaginó que Núñez Quispe fuera una persona agresiva.

El señor Bravo, deja en claro que él no es la persona que se muestra en el video y que ya realizó la denuncia correspondiente en la comisaría de Caja De Agua, con el fin de que las autoridades  policiales realicen la investigación respectiva y determinen las sanciones de acuerdo a la ley.


También te puede interesar:

DENGUE