24 Horas Edición Central

20/01/2021

Casi 30 fiscalizadores de la ATU fueron agredidos durante el último trimestre del 2020

Sin embargo, con el inicio del presente año las agresiones a fiscalizadores de tránsito municipal y de la ATU no han cesado.




Un total de 27 fiscalizadores de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) han sido víctimas de agresiones durante el último trimestre del 2020, según informaron desde la entidad.

Sin embargo, dicho panorama ha continuado en el presente 2021, pues recientemente en San Juan de Miraflores (SJM), se registró el violento ataque a trabajadores de la ATU y de tránsito de la comuna distrital, por más de 10 sujetos contra cuatro agentes que trataban de detener un vehículo porque su chofer no tenía la documentación correspondiente.

Asimismo, pero en Villa El Salvador (VES), alrededor de 100 mototaxistas acudieron hasta la comisaría del sector para agredir con piedras y otros contundentes objetos a los fiscalizadores porque querían retirar sus unidades decomisadas, informó José Luis Espichán Pérez, gerente municipal del distrito. Sin embargo, en dicha ocasión la muchedumbre fue repelida por los efectivos policiales.

 


Temas Relacionados: AgresionesAutoridad De Transporte UrbanoFiscalizadoresSjmVes

También te puede interesar:

DENGUE