24 Horas Edición Central

20/01/2021

La Victoria: capturan a sujeto acusado de asaltar violentamente a su vecina

Asimismo, las autoridades informaron que encontraron en su poder varias bolsitas con crack, marihuana y envoltorios con PBC.




Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron en medio de un operativo a un sujeto que responde al nombre de Henry Alberto Díaz Dávila, alias ‘Chuky’, quien logró ser reconocido en TV por su vecina que afirma se convirtió meses atrás en una víctima de su accionar delictivo.

“Yo estaba en la esquina esperando a mi amiga. Mi hijo me había dado una propina, entonces pasa el hombre y me ha jalado”, denunció una vecina, quien afirma que producto del violento robo terminó afectada en uno de sus brazos.

Con drogas en su poder

La detención de este sujeto ocurrió en la cuadra 14 de la avenida Isabel La Católica, en el distrito de La Victoria, en cuyo poder las autoridades informaron que hallaron 53 bolsitas con crack, 192 bolsitas con marihuana y 225 envoltorios de pasta básica de cocaína (PBC).

Finalmente este sujeto quedó a disposición de los agentes de la División Policial Centro 2, ubicado en la mencionada jurisdicción.

 


Temas Relacionados: CapturaDelincuenteLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE