24 Horas Edición Central

20/01/2021

13 profesionales invierten sus ahorros e instalan planta de oxígeno medicinal

Si usted necesita de este esencial elemento en esta difícil etapa de pandemia, no dude en hacer una reserva a través del WhatsApp 919 444 758.




¡Amigos solidarios! La segunda ola de contagios del nuevo coronavirus se comienza a sentir en nuestro país. La alta demanda de la venta de oxígeno ha generado un mercado lucrativo, sin importar el dolor ajeno en medio de una emergencia sanitaria sin precedentes.

Es por esta razón y con el ánimo de resolver esta carencia es que 13 amigos, 13 profesionales de nuestro país decidieron poner en marcha la instalación de una planta de oxígeno para luchar así contra la Covid-19.

El metro cúbico por balón de oxígeno tiene un precio fijo de S/. 15, dentro del almacén. Hoy cuentan con cerca de 1200 unidades de 8 y 10 metro cúbicos, que también se encuentran a la venta entre S/. 900 y S/. 1100, un precio justo si se compara con los precios del mes de de junio del año pasado, a que llegaron a costar hasta S/. 6000.

Cada uno de los balones representa una esperanza de vida para miles de contagiados, compatriotas que hoy viven el difícil momento de tener que afrontar al coronavirus en casa, en la Villa Panamericana o en el peor de los casos ,en una cama de la Unidad de Cuidados Intensivos.

Si usted necesita de este esencial elemento en esta difícil etapa de pandemia, no dude en hacer una reserva a través del WhatsApp 919 444 758.


Temas Relacionados: ContagiadosContagiosCoronavirusOxigenoPandemiaSegunda OlaSolidaridad

También te puede interesar:

DENGUE