24 Horas Edición Medio Día

19/01/2021

Bellavista: lanzan bombas molotov a familia durante desalojo

El hijo de una de las víctimas narró que el fiscal a cargo del desalojo llegó con un grupo de personas, quienes comenzaron a destruir todo a su paso y lanzaron las bombas molotov.




 

Momentos de terror vivió la familia Apolonario durante un desalojo de la casa que ocupaban, en la calle Los Mirlos, distrito de Bellavista, en el Callao, pues le lanzaron bombas molotov que terminaron generando un incendio y dejando a cuatro personas con quemaduras graves.

“Todo comenzó cuando llegaron dos policías motorizados y comenzaron a tomar fotos a la casa, entonces mi mamá pide información y le dicen que hay una orden de desalojo que puede pasar en 30 minutos. Entonces mi mamá llama a la abogada, cuando viene después de 30 minutos el fiscal con bastante gente, mi mamá le dice ‘por favor, la abogada está en 15 minutos’ y el abogado de la otra parte le dice ‘te doy cinco minutos’”, narró el hijo de una de las víctimas.

Asimismo, contó que por el predio del costado hicieron su ingreso un grupo de personas, quienes comenzaron a destruir todo a su paso y lanzaron bombas molotov.

Temor a represalias

Finalmente pidió garantías para su vida, pues teme que al salir a la calle la otra parte involucrada pueda tomar represalias.

 


Temas Relacionados: BellavistaBombaCallaoCasa

También te puede interesar:

DENGUE