El Dominical de Panamericana

16/01/2021

Comas: detienen a sujeto que agredió brutalmente a su expareja

Durante la agresión, su hijo de ocho años, trató de defender a su madre, pero también resultó herido.




Mayra Rengifo, fue golpeada brutalmente por su expareja y sus amigos, solo porque ella le pidió S/. 20 para darle de comer a su pequeño hijo. Los vecinos tuvieron que intervenir para evitar que ocurra un feminicidio.

La agresión sucedió en el Pueblo Joven El Carmen en el distrito de Comas, cuando Luis Yolbi Fabián Felipa de 40 años, se encontraba con unos amigos bebiendo licor y Mayra le pidió la manutención de su hijo, al verlo en estado de ebriedad, intentó huir pero fue alcanzada por su agresor.

Sin embargo, no solo fue atacada, por su expareja, sino también por los amigos de Luis Yolbi. Durante la salvaje golpiza, su hijo de ocho años, trató de defender a su madre, pero también resultó herido.

Los vecinos se encuentran indignados por lo ocurrido, y denuncian que Luis Yolbi Fabián Felipa constantemente busca a la mujer para maltratarla.

De acuerdo a investigaciones policiales, el hombre tiene varias denuncias por agresión e incluso tiene impedimento para acercarse a su expareja. Sin embargo, no cumple esta medida. Se dio a conocer que, el agresor se encuentra en la Fiscalía y la víctima espera que no salga libre ya que teme por su vida.


Temas Relacionados: AgresiónEbriedadFeminicidioGolpiza

También te puede interesar:

DENGUE