24 Horas Edición Central

16/01/2021

Presidente de ONG Unión Venezolana pide perdón por crímenes cometidos por compatriotas suyos

Asimismo, destacó que la mayoría de venezolanos que se encuentran en el Perú se ganan la vida dignamente.




El presidente de la ONG Unión Venezolana en el Perú, Óscar Pérez, se pronunció tras los crímenes cometidos, esta semana, por algunos compatriotas suyos. Pérez lamentó que estos actos delictivos hayan aumentado en los últimos días.

Por ese motivo, pidió perdón al pueblo peruano e hizo un llamado a que sus compatriotas denuncien a estos malos elementos venezolanos.

"Esto nos tiene que llevar a los propios venezolanos a señalar a cualquier indeseable y a cualquier ciudadano de origen venezolano que pretenda venir a este país a hacer lo que le venga en gana", señaló.

Asimismo, destacó que la mayoría de sus compatriotas que se encuentran en el Perú se ganan la vida dignamente. Por ejemplo, dijo que ese es el caso de los 100 médicos venezolanos que luchan contra el Covid-19.

"Lo que queremos es aportar a este país. Hay casos bien importantes que resaltar. Tenemos a más de 1000 médicos venezolanos y enfermeras venezolanas que en este momento están en la primera línea de combate enfrentando la tragedia de la pandemia. Eso es lo que nosotros queremos también resaltar", finalizó.


También te puede interesar: