24 Horas Edición Central

14/01/2021

Inseguridad ciudadana toma las calles de Chorrillos pese a patrullaje

Uno de los tantos casos tiene como protagonista a una joven, en la urbanización Los Cedros, que esperaba que le abrieran la puerta para ingresar, pero sería interceptada y manoseada por un sujeto.




 

La inseguridad ciudadana es una de las problemáticas que afecta al país, especialmente al distrito de Chorrillos, en la ciudad de Lima, donde vecinos y transeúntes se han convertido en nuevas víctimas de los delincuentes, tal como lo demuestran imágenes de cámaras de seguridad.

Si bien algunos residentes afirman que agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) realizan patrullaje para mitigar los hechos delictivos, señalan que no es suficiente.

Uno de los tantos casos tiene como protagonista a una joven, en la urbanización Los Cedros, que esperaba que le abrieran la puerta para ingresar, pero sería interceptada y manoseada por un sujeto que se desplazaba a bordo de una bicicleta y la amedrentó con un cuchillo. Sin embargo, no logró su objetivo, pues la muchacha logró salir corriendo para ponerse a buen recaudo.

 


Temas Relacionados: ChorrillosInseguridad CiudadanaVecinos

También te puede interesar:

DENGUE