24 Horas Edición Central

14/01/2021

PNP sobre chofer que atropelló a fiscalizadora: esperamos ubicarlo en “los próximos días”

El jefe de la Policía Judicial detalló que están coordinando con sedes policiales en las fronteras para evitar que el ciudadano venezolano José Alberto Bermúdez fugue del país.




Se viene realizando todos los esfuerzos para dar con el paradero de José Alberto Bermúdez Gonzales, chofer de nacionalidad venezolana que atropelló a una fiscalizadora de la ATU y provocó una persecución en la Vía de Evitamiento. Así lo informó el coronel PNP Carlos Díaz, jefe de la Policía Judicial.

Ayer, en coordinación con el juez del juzgado de El Agustino hemos recibido ya el mandato de captura contra esta persona. Se ha insertado en la base de datos para su ubicación”, dijo. Detalló que están coordinando con sedes policiales en las fronteras para impedir que el conductor fugue del país. 

Por ello, exhortó a Bermúdez Gonzales para que se entregue a las autoridades. “Desde ayer, prácticamente, estamos trabajando. Esperamos que nuestros objetivos logren, en los próximos días, una ubicación y decirle a esta persona, que la sociedad y la justicia le va garantizar un proceso”, acotó.

PRISIÓN PREVENTIVA

El último miércoles, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de El Agustino dictó 7 meses de prisión preventiva contra José Alberto Bermúdez. El extranjero había sido liberado porque el Ministerio Público no presentó a tiempo este requerimiento.


También te puede interesar:

DENGUE