24 Horas Edición Central

13/01/2021

Miraflores: deudor agrede a trabajador de Luz del Sur y exige reconexión de su servicio

Se dio a conocer que, el joven operador se encuentra bien de salud, pero la humillación y el mal rato aún no son superados.




Un sujeto estaba atrasado en los pagos del servicio de luz, por lo que se le realizó un primer corte la semana pasada. Se trata de un problema que quedó registrado en video, cuando se desató la violencia luego de una segunda inspección de la empresa, llevada a cabo por un joven identificado como Rainer Herrada de 21 años.

El agresor fue identificado como Patricio Rodolfo Montenegro Doig, el energúmeno sujeto que golpea a Rainer Herrada, un operador de la empresa Luz del Sur y le ordena que suba a su vehículo para que le reconecte el servicio que minutos antes fue suspendido por falta de pago.

La agresión se registró el martes por la mañana, cuando Patricio Montenegro, descontrolado, camina sin zapatos ni mascarilla. A él no le interesaba que los vecinos de a cuadra 4 de la calle General Córdova en el distrito de Miraflores observaran el episodio. Montenegro vocifera improperios y se retira sólo cuando es encarado por algunos testigos del hecho, que se acercan a ayudar al joven operador.

Se dio a conocer que, el joven operador se encuentra bien de salud, pero la humillación y el mal rato aún no son superados.

La deuda que superaba los S/. 500 fue cancelada según indicó Hans Berger, gerente de relaciones corporativas de Luz del Sur, luego del incidente. Berger anunció que la empresa se asegurará de que todo el proceso se lleve por la vía legal.


Temas Relacionados: AgresiónLuzLuz Del SurMirafloresServicioViolencia

También te puede interesar:

DENGUE