24 Horas Edición Central

13/01/2021

“Me han pagado mal”: extranjeros desvalijan negocio a empresario que les dio trabajo

Empresario advierte que la pareja de venezolanos continúan prófugos de la justicia, pero están en alguna parte de Lima e intentarán sorprender a otras personas.




Guzmán Salazar es el empresario peruano que se llevó la decepción de su vida luego de que una pareja de extranjeros, a quienes acogió y les dio trabajo, le desvalijaran su negocio.

El hecho ocurrió la noche del sábado en el campo deportivo ubicado en el jirón Huancavelica, distrito de La Victoria, lugar donde trabajaban y vivían la familia venezolana.

Justamente, las cámaras de seguridad del establecimiento registró como Engeli Martínez e Irvin Rivas se llevaban todos los artefactos y objetos de valor pertenecientes a dicho negocio.

Ante esta situación, Salazar advierte que estos sujetos continúan prófugos de la justicia, pero están en alguna parte de Lima e intentarán sorprender a otras personas.

"Lamentablemente me han dado mal pago, yo se que ellos se han ido a alguna parte de Lima y están sorprendiendo a otras personas y van a cometer algún delito. Ellos son una banda", dijo el agraviado a nuestras cámaras.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadEmpresarioLa VictoriaVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE