24 Horas Edición Central

11/01/2021

SMP: intervienen a cerca de 150 personas que asistieron a fiesta clandestina

El administrador del negocio clausuró la puerta del negocio para evitar que la policía y serenos ingresen al local para intervenirlos. Mientras que algunos asistentes se enfrentaron a la policía.




Cerca de 150 personas acudieron a una fiesta clandestina en un local ubicado en el cruce de las avenidas Canta Callao con Dominicos, en el distrito de San Martín de Porres. Los asistentes intentaron huir pero fueron capturados por agentes de la Policía Nacional.

Los efectivos PNP tuvieron que realizar disparos al aire para contener a la turba que intentaba escapar.  El administrador del negocio clausuró la puerta del negocio para evitar que la policía y serenos ingresen al local para intervenirlos.

Todos los asistentes, que en su mayoría eran de nacionalidad extranjera, no contaban con mascarillas y no respetaban el distanciamiento social. Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de Sol de Oro.

 

CAMARÓGRAFO DE PANAMERICANA FUE AGREDIDO

Se investiga que en el lugar aparentemente se ejercía la prostitución ya que en el lugar se encontró varias camas. Cabe resaltar, que un camarógrafo de Panamericana Televisión fue agredido por los asistentes que intentaban escapar del lugar.

 

Cabe resaltar, que un camarógrafo de Panamericana Televisión fue agredido por los asistentes que intentaban escapar del lugar.

Temas Relacionados: FiestaPnpSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE