24 Horas Edición Central

07/01/2021

Jirón de la Unión: delincuentes se hacen pasar como clientes para asaltar joyería

Los hampones, cuatro en total, llegaron a bordo de motocicletas. Dos de ellos estaban vestidos de blanco y realizaron disparos al interior del local para llevarse las joyas.




 

Un asalto a mano armada se produjo la noche de este jueves en la joyería Crispín, ubicada en la cuadra 6 del Jirón de la Unión, en el Centro de Lima. Los delincuentes se hicieron pasar como clientes y realizaron disparos al interior del local para cometer su fechoría.

Según informaron algunos medios, los hampones, cuatro en total, llegaron a bordo de dos motocicletas. Dos de ellos estaban vestidos de blanco para no levantar sospechas; sin embargo, dentro de la joyería sacaron sus armas para amedrentar a los trabajadores.

Estos sujetos rompieron cuatro vitrinas para llevarse las costosas joyas y luego huir junto a sus cómplices por el jirón HuancavelicaHasta el lugar llegaron agentes de la comisaría de Monserrate para investigar el robo perpetrado a pocas cuadras de Palacio de Gobierno.

Su identificación es complicada

Unos transeúntes lograron grabar con sus celulares la fuga de los malhechores que llevaban puestos cascos y mascarillas, lo que podría dificultar su identificación.

 


También te puede interesar:

DENGUE