24 Horas Edición Central

07/01/2021

Cienciano emite comunicado tras accidente protagonizado por el jugador Raziel García

Lo que se conoce es que la moto lineal donde viajaban las víctimas mortales, un hombre y una mujer, se estrelló contra el automóvil del futbolista en el distrito de Chorrillos.

El accidente de tránsito donde estuvo involucrado el futbolista dejó dos muertos. / Foto: Cienciano.



Lamentable noticia. Raziel García (26), actual jugador del Cienciano del Cusco, estuvo involucrado en un accidente de tránsito, ocurrido la noche de ayer en el distrito de Chorrillos, en el que dos personas perdieron la vida, entre ellas, un integrante de la Policía Nacional del Perú

Lo que se conoce es que la moto lineal donde viajaban las víctimas, un hombre y una mujer, se estrelló contra el automóvil del futbolista. García fue detenido y trasladado a la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de Lima Sur, donde pertenece hasta el momento.

Club Cienciano se pronuncia

Ante lo ocurrido, el club cusqueño emitió este jueves un comunicado en sus redes sociales: "Como institución lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Diego Durant Jáuregui y Zaraí Quispe Chávez en un fatal accidente y expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares". 

"El futbolista Raziel García, quien pertenece a nuestra institución, se encuentra colaborando con las investigaciones por parte de la Policía Nacional del Perú", precisó. "(...) nos solidarizamos con el pesar, tanto de los familiares de las víctimas, como de nuestro futbolista", concluyó.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE