24 Horas Edición Central

06/01/2021

Miraflores: continúan diligencias tras detención de mujer que robó clínica Anglo Americana con falso explosivo

Gracias a la rápida acción de los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) logró ser detenida.




La mujer que, con una bomba amarrada a la cintura, pretendió asaltar y amedrentó al personal de la clínica Anglo Americana para robar el dinero de la caja registradora, fue trasladada a la Depincri del distrito de Miraflores.

Gracias a la rápida acción de los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) logró ser detenida.

La mujer acudió hasta la clínica Anglo Americana en Miraflores y amenazó a todos con estallar una supuesta bomba si es que no le entregaban el dinero de la caja registradora, ella habría utilizado la misma modalidad de robo en reiteradas ocasiones, según investigaciones.

Las autoridades competentes aún se encuentran investigando el caso ya que, su cómplice quien la esperaba en un vehículo plateado se dio a la fuga.

Tras su captura, la mujer se mostró arrepentida y hasta lloró ante la presencia de la policía.

Como se recuerda con una falsa bomba amarrada a la cintura, Raquel Milagritos León Goicochea, exigió a la cajera quien atemorizada le entregó 3 mil soles, pero esta no sería la primera vez que es detenida por un delito similar bajo la misma modalidad.

Por su parte, la detenida quien permanece en la Depincri de Miraflores será puesta a disposición de la Fiscalía y denunciada por robo agravado con artefacto explosivo.


Temas Relacionados: DelitoDepincriFiscalíaMirafloresPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE