24 Horas Edición Central

06/01/2021

Miraflores: Boulevard San Román será un nuevo centro gastronómico de Lima

Sin embargo, pocos conocen que esta concurrida vía sufrió la invasión chilena un de 15 de enero de 1881, así lo recuerda el alcalde de Miraflores, Luis Molina.




La excalle las pizzas en el distrito de Miraflores no fue siempre peatonal, una foto de 1978 nos revela que por el lugar pasaban autos particulares y taxis en una vía comercial. Sin embargo, pocos conocen que esta concurrida vía sufrió la invasión chilena un de 15 de enero de 1881, así lo recuerda el alcalde de Miraflores, Luis Molina.

Es por ello y para revalorizar el pasaje histórico y darle una visión bicentenaria, el municipio de Miraflores inició oficialmente las labores del renovado pasaje San Ramón que con una inversión de más de un millón 960 mil soles será entregado como el nuevo boulevard gastronómico de Lima.

El nuevo boulevard San Ramón contará con luces led, implementación de nuevas cámaras de seguridad, instalaciones de plantas ornamentales con riego tecnificado y en este nuevo espacio gastronómico no se permitirá la venta de alcohol.

Muy cerca aL pasaje a fines de año se inaugurará en el recordado tumbao de Miraflores, el nuevo street mall gastronómico en Lima con un mercado y resturantes 5 tenedores. una ambicioso proyecto de un millón de dólares de inversión que da luces de la reativación económica en tiempos de pandemia.

 

por ello y para revalorizar este pasaje histórico y darle una visión bicentenaria, el municipio de miraflores inició oficialmente las labores del renovado pasaje san ramón que con una inversión de más de un millón 960 mil soles será entregado como el nuevo boulevard gastronómico de lima

 


Temas Relacionados: BoulevardCalle De Las PizzasMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE