24 Horas Edición Central

05/01/2021

San Borja: expolicía en presunto estado de ebriedad acusado de atacar a vecina

El hecho se registró el último fin de semana cuando la agraviada solicitó al amigo del expolicía bajar el volumen de la música porque no dejaban descansar a los residentes de la zona.




 

Un expolicía identificado como Luis Enrique León (50) es acusado por una vecina que responde al nombre de Kris Castañeda de haberla amenazado de muerte y agredido física y verbalmente solo porque solicitó a su amigo bajar el volumen de la música, debido a que no la dejaban dormir a ella y demás residentes de la zona.

“Solamente el decir que me va a quemar es una tentativa de feminicidio y espero que la Fiscalía lo tome así porque el señor tiene antecedentes”, contó la agraviada.

El hecho se registró en la calle fray Luis de León, en San Borja, la madrugada del 3 de enero. La víctima también reveló que este hombre se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Ministerio de la Mujer atendió el caso

Finalmente Kris Castañeda fue atendida psicológicamente en la comisaría del sector por representantes del Ministerio de la Mujer y para constatar el presunto intento de feminicidio en su contra.

 


Temas Relacionados: AtaquePolicía En RetiroSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE