24 Horas Edición Central

05/01/2021

Miraflores: iniciaron los trabajos de remodelación del boulevard de la calle San Ramón

Se acondicionarán estructuras metálicas con diseños, espacios para personas con limitaciones físicas, luminarias ornamentales , cámaras de seguridad, entre otras.




¡Ya empezó la cuenta regresiva! Lo que antes se conocía como la calle de las pizzas, ahora en tan sólo 120 días la calle San Ramón será remodelado y presentada como un nuevo ambiente de lujo, no solamente para beneficio de los vecinos deldistrito de Miraflores, sino también para todos los limeños y turistas.

Con una inversión de más un millón 960 mil soles, la Municipalidad de Miraflores inicia los trabajos de remodelación de la calle San Ramón, conocida como la calle de las pizzas y el pasaje Figari.

El espacio se convertirá en un moderno boulevard el cual contará con un espacio turístico, gastronómico y familiar. Se acondicionarán estructuras metálicas con diseños, espacios para personas con limitaciones físicas, luminarias ornamentales , cámaras de seguridad, entre otras.

El proyecto también contempla que se permita la presencia de sillas y mesas para que los clientes puedan disfrutar de consumir los servicios y productos, que ofrecen los negocios en esta calle San Ramón. Tenga en cuenta que solamente se permitirán dos metros de distancia entre el borde de la tienda hacia el pasaje.


Temas Relacionados: Calle De Las PizzasMirafloresRemodelación

También te puede interesar:

DENGUE