24 Horas Edición Medio Día

04/01/2021

Miraflores inicia construcción en Boulevard de la calle de Las Pizzas

Boulevard recobrará el sentido familiar del lugar, al que se podrá acudir a disfrutar agradables momentos, tomar un aromático café, disfrutar de exquisitos postres, entre otros platillos.




Esta mañana, la Municipalidad de Miraflores inició los trabajos de remodelación integral de la calle San Ramón más conocida como la calle de las Pizzas, que se convertirá en un moderno boulevard inclusivo, que tomará en cuenta el sentido urbanístico paisajístico, turístico, entre otros.

Una obra emblemática que fortalecerá los esfuerzos que realiza la comuna para consolidar a Miraflores como una ciudad cosmopolita, cálida, moderna e inclusiva.

De esta manera se recuperará el área ocupada en el pasado por restaurantes que habían tomado buena parte de la calle, se colocará nuevo pavimento utilizando un diseño y tramado que consolida el carácter comercial y peatonal del eje urbano de la calle San Ramón y el pasaje Juan Figari, contarán con un sendero podotáctil para el tránsito y protección de personas con limitaciones físicas. 


Temas Relacionados: BoulevardCalle De Las PizzasMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE