24 Horas Edición Sabatina

02/01/2021

Lourdes Sacín denuncia que recibe amenazas de secuestro y muerte a su hijo

Lourdes seguirá avanzando con la ayuda que le ha podido brindar cientos de personas.




Indignada y sin obtener la ayuda de la Policía Nacional del Perú (PNP), así salió Lourdes Sacín de la sede central de la Dirincri tras intentar poner una denuncia en contra de distintas personas que han comenzado a atentar contra la vida de su hijo de 5 años.

Lourdes Sacín no se ha quedado tranquila, ni cruzada de brazos ante el inexistente apoyo de las autoridades. hoy recibe una mano de una gran comunidad de cibernautas que han logrado identificar plenamente a algunos autores de estos mensajes.

AMENAZAS

Desde el pasado martes 29 de diciembre Lourdes Sacín comenzó a recibir a través de sus redes sociales, mensajes que atentaban contra su seguridad,  mensajes obscenos y que van dirigidos hacia su pequeño hijo.

Pero los mensajes de amenazas no han cesado, continúan llegando a su bandeja de redes sociales, sin temor de que puedan ser denunciados. Ella sabe que no puede quedarse sentada en una silla a la espera de que la policía haga algo contra estos ataques que ya han colmado su paciencia.

Hoy asegura que tiene a un grupo de personas que permanecen durante meses enviándole uno y otro mensaje, acosos que nunca dejan de llegar. Lourdes seguirá avanzando con la ayuda que le ha podido brindar cientos de personas.


También te puede interesar: