24 Horas Edición Central

02/01/2021

El Agustino: Cachucha brindó concierto en la puerta de su casa sin respetar protocolos sanitarios

Pasó casi 90 días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Hipólito Unanue víctima de la Covid-19, pero ahora realizó un concierto en plena vía pública y sin respetar protocolos.




Pasó casi 90 días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Hipólito Unanue víctima de la Covid-19, pero ahora realizó un concierto en plena vía pública y sin respetar las medidas de bioseguridad.

Hernán Condori, más conocido como 'Cachuca', líder de la popular banda peruana Los Mojarras, realizó una 'cevichada' en el Jirón Chiquián en el distrito de El Agustino el último viernes 1 de enero donde congregó a decenas de personas que consumían bebidas alcohólicas en plena vía pública, quienes no usaban mascarilla y tampoco respetaban el distanciamiento social.

CONCIERTO BUSCABA REUNIR FONDOS ECONÓMICOS

Si bien se trataba de una actividad para reunir fondos que puedan ayudar al popular cantante que pasó casi tres meses conectado a un ventilador mecánico, el desacato al normas impuestas ante la emergencia sanitaria era más que evidente.

Los vecinos de esta zona de El Agustino cuestionaron el poco cuidado de los asistentes a esta peligrosa reunión en medio de una pandemia que cobra vidas cada día. En ese sentido, los vecinos indicaron que a pesar de las terribles consecuencias que ha mostrado esta pandemia, hay personas que siguen comportándose de manera irresponsable.

Como se recuerda, el popular Cachuca ingresó en agosto al Hospital Hipólito Unanue debido a la baja saturación de oxígeno en su sangre tras una recaída por la Covid-19, enfermedad que le arrebató a su madre, padrastro y hermano. Debido a la diabetes y asma preexistentes, fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos y su pronóstico era reservado hasta que en noviembre fue dado de alta.


También te puede interesar:

DENGUE