24 Horas Edición Sabatina

02/01/2021

Cercado de Lima: rescatan a hombre de 44 años que quedó atrapado bajo los escombros

Por su parte, la Municipalidad de Lima informó que el predio había sido declarado inhabitable. Es por ello que, anunciaron que la familia será reubicada en un albergue del distrito de Surco.




Un hombre quedó atrapado en un área de la casa tras un derrumbela parte izquierda de su cuerpo quedó casi sepultada bajo los escombros en el Cercado de Lima.

Según relata su madre Rosa Riojas de Álvarez esto ocurrió de manera repentina, de un momento a otro. El derrumbe también provocó que el otro hijo de la anciana de 80 años quede al interior de la vivienda.

Los voluntarios del Cuerpo General de Bomberos colocaron unos dispositivos para sostener la estructura derrumbada mientras analizaban cómo retirarlo de la forma más segura ya que, cualquier movimiento en vano podía significar que Ángel Álvarez Riojas quede completamente sepultado.

Finalmente, tras más de cinco horas, los bomberos pudieron rescatar a este hombre 44 años a quien le cayo parte del techo de quincha de su vivienda ubicada en la cuadra 7 del Jiron Huanta en el Cercado de Lima.

Por su parte, la Municipalidad de Lima informó que el predio había sido declarado inhabitable. Es por ello que, anunciaron que la familia será reubicada en un albergue del distrito de Santiago de Surco, donde serán atendidos el tiempo que necesiten.


Temas Relacionados: AtrapadoBomberosCercado De LimaDerrumbeEscombros

También te puede interesar:

DENGUE