24 Horas Edición Central

31/12/2020

Limeños viajan al Sur Chico a pocas horas de despedir el año 2020

Hagamos juntos que el 2021 sea un año diferente, un año lleno de esperanza y unión entre todos los peruanos.




Durante un recorrido de Panamerica Televisión, se comprobó cómo cientos de carros transitaban por las principales carreteras de nuestra ciudad. Se trata autos y camiones que decidían manejar por donde se les antoje, ante la falta de presencia de los inspectores de tránsito de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Finalmente, nuestro equipo llegó hasta Punta Hermosa, el estricto control de ingreso aún sigue vigente y es que no todas las personas pueden ingresar a la zona, es necesario que su dirección de residencia esté registrada en su documento de identidad, pero si usted es inquilino de una de las casas o departamentos, tiene que solicitar su boleta de renta a su arrendatario para su libre pase.

En el peaje de Villa una fila de autos particulares se comenzaban a juntar para salir de Lima, en busca de un poco de sol, contando las horas para la llegada del nuevo año y despedir este 2020 tan duro para el mundo entero.

EFECTOS DE LA PANDEMIA

Definitivamente la pandemia ha dado un duro golpe a la economía en nuestro país, como consecuencia de ello, inmuebles que han quedado aún con carteles de alquiler, la estricta seguridad en el distrito y la poca concurrencia del público ha hecho hoy de Punta Hermosa.

Recuerde que sigue vigente la prohibición de reuniones familiares o amicales que generen un punto de aglomeración y posible foco de contagio de la Covid–19.

Lleve siempre consigo una mascarilla y protector facial al momento de acudir a centros de abasto o al transitar por las calles.

Hagamos juntos que el 2021 sea un año diferente, un año lleno de esperanza y unión entre todos los peruanos.


También te puede interesar:

DENGUE