24 Horas Edición Central

30/12/2020

SJL: detienen a sujeto que atacó a pedradas las viviendas de sus vecinos

Según denuncian los vecinos, el sujeto identificado como Elías Berrocal agredía físicamente a los demás lanzando piedras a las viviendas bajo los efectos del alcohol.




Ataron de pies y manos a un sujeto violento para evitar que continúe lanzando piedras a sus viviendas. Los vecinos del Asentamiento Humano de Alta Palomo de Campoy San Juan de Lurigancho se cansaron de sus agresiones y tomaron justicia con sus propias manos.

Una mujer denunció que tuvo que esconderse junto a sus pequeños hijos debajo de la cama luego de ser víctima de las pedradas de este sujeto que responde al nombre de Elías Berrocal.

Según denunció una madre de familia, está sería  la cuarta vez que Berrocal atenta contra su vivienda sin ningún motivo y bajo los efectos del alcohol y las drogas. la noche del martes la amenazó con atacarla con un cuchillo en la mano derecha y un desentornillador en la izquierda.

Es por ello que, las familias afectadas piden garantías para su vida y esperan que la policía de la Depincri de la Huayrona en San Juan de Lurigancho esta vez no lo deje en libertad, ya que al no realizarles ningún daño físico podría salir en 24 horas.

 


Temas Relacionados: AgresiónDetienenSan Juan De LuriganchoViolencia

También te puede interesar:

DENGUE