24 Horas Edición Central

30/12/2020

Taxis y autos particulares podrán transitar por el carril izquierdo de la Vía Expresa Grau

Hasta el momento no se descarta que esta medida quede de manera definitiva, es decir, estos días de prueba, hasta el 15 de enero, servirán como una marcha blanca​.




¡Atención! Tenga en cuenta la siguiente información y sepa desde y hasta dónde usted podrá hacer uso de esta Vía Expresa Grau a partir de hoy.

Si su vehículo se encuentra dentro de la categoría M1, es decir, es un auto particular o taxi, solo podrá avanzar por el carril izquierdo, sin embargo, los que invadan el carril derecho serán multados con 344 soles.

Sin embargo, existen algunas recomendaciones de parte de los principales actores en esta nueva disposición de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Hasta el momento no se descarta que esta medida quede de manera definitiva, es decir, estos días de prueba, hasta el 15 de enero, servirán como una marcha blanca.

Pero si usted es taxista, recuerde que no está permitido dejar o recoger pasajeros a lo largo de la Vía Expresa Grau. Por otro lado, se ha realizado ya una modificación víal en el Jirón Leticia.

Recuerde que la Policía Nacional del Perú (PNP) ha informado que lo  conductores que tramiten un pase vehicular y realicen una actividad distinta a la señalada en el documento serán multados con 6,450 soles, además de la retención de su licencia de conducir y la tArjeta de propiedad hasta que termine el estado de emergencia.


Temas Relacionados: Autos ParticularesConductoresTaxisVía Expresa Grau

También te puede interesar:

DENGUE