Locales

Comas: local que reunió a mas de mil personas en fiesta Covid fue multado con 17 mil soles

 

A muy pocos días del Año Nuevo la Municipalidad de Comas presentó una flota de 55 camionetas, seis motocicletas y 15 bicicletas; asimismo 100 vecinos apoyarán en la brigada de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Policía Nacional para resguardar el distrito y evitar más ‘fiestas COVID-19’.

En ese marco, Raúl Díaz Pérez, alcalde distrital, informó que Inversiones y Asociados del Norte S.A.C fue multado con 17 mil soles por el evento realizado en la zona de Trapiche y que tuvo a más de 1000 asistentes.

“Hago un llamado a los malos promotores, a los que tienen este tipo de negocio y faciliten este tipo de locales (en el marco de la pandemia) que la Municipalidad va a ser implacable”, dijo el burgomaestre.

 

También te puede interesar