24 Horas Edición Central

29/12/2020

VES: Hampones amenazan de muerte a hombre luego de robarle su montacarga de $55.000

"Chino, si vas a poner una denuncia te matamos a ti y a tu hijo. Somos del Callao", advierten los sujetos que robaron la maquinaria al dueño del vehículo.




El hecho ocurrió en un taller ubicado en una zona industrial de Villa El SalvadorJustamente, el dueño de este negocio contó a nuestras cámaras que la última vez que vio su montacarga fue el pasado 23 de diciembre.

En esa línea, explicó que desde esa fecha su local se mantuvo cerrado hasta este lunes 28 de diciembre; día en el que se dio con la sorpresa de que su vehículo valorizado en más de 55 mil dólares había sido robado.

Ante lo sucedido, el propietario reveló que los delincuentes dejaron mensajes intimidatorios para que evite denunciarlos. Sin embargo, tras esto, el agraviado sospecha que una persona conocida estaría involucrada en el robo, pues en esos mensajes se le describe a él con sus rasgos físicos.

"Chino, si vas a poner una denuncia te matamos a ti y a tu hijo. Somos del Callao", advierten los sujetos que robaron la maquinaria al dueño del vehículo.

Por ese motivo, este último pidió apoyo a las autoridades para que encuentren su montacarga, así como también le brinden la seguridad que necesita ante las amenazas de muerte en su contra.


Temas Relacionados: Amenazas De MuerteHombreMontacargaVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE