24 Horas Edición Central

25/12/2020

Miraflores: Multaron con 4300 soles a joven que denigró y escupió a fiscalizador que lo intervino

Sujeto fue intervenido y trasladado a la comisaría, pero fue liberado a los pocos minutos. No obstante, desde la comuna se le impuso una multa de 1 UIT.




Luis Antonio de la Cruz Echegaray, es el sujeto en presunto estado de ebriedad que escupió a un fiscalizador de Miraflores cuando junto a varios agentes municipales le dijeron que no utilice la calle como urinario.

Justamente por ese motivo, De la Cruz Echegaray fue detenido y llevado a la dependencia policial del distrito, pero fue liberado al tratarse de una falta contra la autoridad más no un delito.

Al respecto, el subgerente de Fiscalización y control de la Municipalidad de Miraflores, Raúl Ramos, dijo que se presentó la denuncia correspondiente a la Policía, donde se le realizó además una prueba rápida de coronavirus que arrojó negativo, por lo que fue puesto en libertad.

No obstante, agregó que desde la comuna miraflorina también le impusieron una multa de 1 UIT, equivalente a 4300 soles, por haber faltado el respeto a la autoridad municipal.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que ocurre un ataque contra un sereno o fiscalizador de Miraflores por pedirles a los vecinos o visitantes usar de manera adecuada la mascarilla o que respeten el orden público.


Temas Relacionados: ComisaríaEstado De EbriedadMascarillaMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE