24 Horas Edición Central

24/12/2020

Pavos vivos y beneficiados con alta demanda a pocas horas de la Navidad

Varias personas tuvieron que acudir al local de San Fernando, ubicado en Surquillo, pues en otros puntos de venta el pavo se había agotado.




 

Un equipo de Panamericana TV nuevamente salió a recorrer las calles de la capital, donde comprobó largas colas para conseguir al rey de la mesa navideña, el pavo.

Tal es el caso de Surquillo hasta donde llegó un gran número de personas para canjear a esta ave beneficiada en el local de San Fernando, luego que en otros puntos de venta se acabara.

San Fernando se disculpó con el público

Ante esta problemática la conocida empresa ofreció disculpas a la población por medio de un comunicado. Asimismo, detallaron que esto se debió a la amplia demanda de pavos y a las restricciones sanitarias vigentes por la COVID-19 y en ese sentido indicaron que están trabajando para volver a abastecer sus establecimientos.

Mientras tanto, en San Martín de Porres (SMP), el público decidió comprar a estas aves vivas en un mercado provisional, hasta donde acudió personal de fiscalización para multar a los responsables por la venta bajo condiciones insalubres.

 


Temas Relacionados: ColaLimaNavidadPandemiaPavo

También te puede interesar:

DENGUE