24 Horas Edición Central

24/12/2020

¡Compras de último minuto! A pocas horas de la navidad familias recorren los centros comerciales

En los locales las personas además de respetar la distancia social, utilizaban de manera adecuada las mascarillas y en algunos casos protectores faciales.




A pocas horas de la Navidad, miles de personas recorrieron diversos centros comerciales para realizar las ya conocidas compras de última hora.

Si bien en los exteriores del Mall del Sur y el Real Plaza del Centro Cívico se formaban largas colas de personas, en los interiores de los centros comerciales otro era el panorama. En los locales las personas además de respetar la distancia social, utilizaban de manera adecuada las mascarillas y en algunos casos protectores faciales.

Otro centro comercial que también recibió un gran número de visitantes...fue el Real Plaza de la avenida Salaverry, allí no hubo colas en los exteriores, pero sí para utilizar las escaleras eléctricas.

Durante un recorrido de Panamericana Televisión, en el Mall del Sur se encontró que pese a las restricciones, un adulto mayor logró ingresar al centro comercial para comprar un televisor.

En los ingresos de los centros comerciales que se visitaron, había personal encargado de medir la temperatura, impedir ingreso de ancianos y registrar el número de visitantes, para no sobrepasar el 40 % de aforo permitido.


Temas Relacionados: Centros ComercialesComprasNavidad

También te puede interesar:

DENGUE