24 Horas Edición Medio Día

21/12/2020

Municipio de Lima prohíbe ingreso de menores y adultos mayores a Mesa Redonda

Alcalde Jorge Muñoz hizo un llamado a los ciudadanos para que contribuyan con la seguridad que debe imperar durante las compras navideñas en los espacios comerciales.




La comuna metropolitana prohibió el ingreso de menores y adultos mayores  al emporio comercial de Mesa Redonda, ante la vulnerabilidad de esta población en zonas de gran afluencia de público durante las fiestas de fin de año, señaló el alcalde Jorge Muñoz.

Durante el lanzamiento del plan Navidad Segura 360° 2020,  el burgomaestre limeño dijo que, para tal efecto han desplegado 250 policías, 100 efectivos del Ejército, así como  bomberos que estarán en la zona para brindar seguridad a los asistentes.

También, como parte de las medidas de control,  instalaron rejas en los ejes viales de los jirones Ayacucho con Ucayali, así como en Nicolás de Piérola con Cusco. Recordó que el aforo a Mesa Redonda ha sido fijado en 15,000 personas

Finalmente, Muñoz Wells hizo un llamado a la responsabilidad de todos los ciudadanos  para que contribuyan con la seguridad que debe imperar durante las compras navideñas en estos espacios comerciales, informa Andina.

 


Temas Relacionados: Alcalde De LimaCompras NavideñasMesa Redonda

También te puede interesar:

DENGUE