BCP responde a cientos de denuncias por estafas y robos por ‘Yape’
La agencia aclaró que los usuarios afectados pueden llamar para realizar su reclamo y efectuarse la devolución del dinero.
La agencia aclaró que los usuarios afectados pueden llamar para realizar su reclamo y efectuarse la devolución del dinero.
En los últimos días se han registrado varias denuncias por redes sociales de usuarios que aseguran haber sido estafados y robados por medio del aplicativo Yape del BCP, ante esto la entidad bancaria se pronunció.
Anna Lenka, gerenta de Marketing del BCP, aceptó la responsabilidad del banco por las estafas y dijo que el dinero les será devuelto a los clientes. Añadió que se está avanzando a gran velocidad para atender caso por caso y que en las próximas horas deberían haber culminado con resolver todas las denuncias.
Lenka también recomendó a los usuarios estar desconfiados de mensajes SMS y correos electrónicos que nos piden información confidencial. Si detecta movimientos extraños en sus cuentas no dude avisar al banco al cual pertenece y a la Policía para dar con el paradero de estos delincuentes.