24 Horas Edición Central

16/12/2020

Intervienen a la esposa de narcotraficante alias “Zeus”

Desde su casa administraba un salón de belleza y otras empresas que habrían sido financiadas con dinero del narcotráfico.




Su nombre es Giannina Angelica Cazorla Reyes y es la esposa de uno de los sujetos más buscados por la Policía Nacional,  Fernando Enrique de Olazabal Schettini, conocido en el mundo de los fierros como “el piloto”, sin embargo cuando su motor de su Cross Country dejaba de rugir emergía a luz con su alias “Zeus”.

La intervención fue realizada por  agentes de la Dirandro en equipo con el Ministerio Público y durante la diligencia el nerviosismo era notorio y dejo de lado el glaomur y el lujo a la que está acostumbrada.

Un año y medio después del gran golpe el trabajo de la Dirandro continuo, en un exclusivo y lujoso condominio residencial isla Cerdeña en Lurín, donde cayó quien sería para la policía la principal testaferra de los bienes su esposo.

En el operativo también cayó Teresa Reyes Malaga, madre de Cazorla Reyes, quien tiene a su nombre la casa en el exclusivo y lujoso condominio.

Cabe indicar que a la lista de detenidos se sumaron más testaferro: Carlos Enrique Morales Falla, Cesar Andres Montalban Flores y Hugo Muñoz Loredo; y  los bienes incautados ascienden a 3 millones y medio de soles.


Temas Relacionados: DirandroPolicialesTestaferro

También te puede interesar:

DENGUE